La organización, que ha hecho una declaración a través de su cuenta de Twitter, explica que continúa el tratamiento del raqueta de 39 años después de las operaciones que se había sometido
El tenista suizo, Roger Federer, número 5 del ranking mundial masculino individual, no podrá presentarse al Abierto de Australia, el primer torneo de grand slam de la temporada a comenzar el 8 de febrero de 2021.
La organización, que ha hecho una declaración a través de su cuenta de Twitter, explica que continúa el tratamiento del raqueta de 39 años después de las operaciones que se había sometido.
Federer, que ostenta con el español Rafael Nadal el título del tenista con el mayor número de campeonatos de grand slam en la historia con 20 conseguidos hasta el momento, no podrá competirse por primera vez en su carrera de torneos con 6 títulos.
El suizo, que salió a la cancha por última vez con Novak Djokovic en la semifinal del Abierto de Australia el 30 de enero, ha sido operado dos veces en la rodilla derecha.