La empresa KEI Partners rechazó las versiones de la prensa mexicana que detallan que su sitio web sea de reciente creación
La empresa KEI Partners confirmó que José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sí trabaja como asesor legal desde el año 2o20.
En un comunicado, KEI Partners se definió como una firma de administración de restaurantes, diseño inmobiliario de lujo y creador de proyectos dedicados al hospedaje.
Dicha empresa descartó que su sitio web haya sido creado el pasado domingo tal y como lo señalan reportes de prensa en México, ya que desde 2019 ha recibo constantes actualizaciones.
“Como es común con cualquier sitio web de la empresa, hemos realizado actualizaciones periódicas a medida que se dispone de nueva información sobre desarrollos y, anticipándonos al anuncio de ayer, lo actualizamos con nuestras últimas imágenes”, refirió
Indicaron que se especializan “en proyectos innovadores que respaldan las necesidades únicas y el crecimiento de las comunidades circundantes y está creando algunos de los desarrollos inmobiliarios de lujo más esperados de Texas”.
“Como empresa corporativa, KEI Partners no tiene cuentas de redes sociales. Reservamos nuestras cuentas de redes sociales para marcas públicas, como Royal Pines, para la cual abrimos una cuenta de Instagram @royalpinesclub con publicaciones de marcadores de posición que datan de agosto de 2021”, señalaron los representantes de la organización.