La Comunidad Judía en México respondió al presidente López Obrador, quien utilizó el término “hitleriano” para referirse al conductor Carlos Alazraki
La Comunidad Judía en México tachó de “inaceptable” que el presidente Andrés Manuel López Obrador utilice el término “hitleriano” para referirse a una persona.
Toda comparación con el régimen más sanguinario de la historia es lamentable e inaceptable”, expresó la organización en un comunicado.
Este miércoles, el presidente López Obrador arremetió contra el publicista y conductor Carlos Alazraki, quien pertenece a la comunidad judía.
En el caso del señor Alazraki, pues ya tenemos también tiempo con muchas diferencias. Él es en extremo conservador, es como hitleriano. A veces, creo que una vez lo comenté, se piensa que porque ya no existe Hitler o ya no existe Stalin, o ya no existe Franco o Mussolini, ya desapareció el pensamiento nazista, fascista, el estalinismo, la derecha rancia española. No, eso existe”, expresó el mandatario desde Palacio Nacional.