Un comando atacó la noche del domingo a policías de Cuerámaro, en el estado de Guanajuato, donde se reportaron dos agentes heridos
Un comando atacó a policías municipales de Cuerámaro, en el estado de Guanajuato, el cual dejó como saldo dos agentes heridos.
Este ataque ocurrió atrás de la Biblioteca Municipal, donde fueron reportada la presencia de hombres armados. Luego de que policías locales fueron al sitio para atender dicha denuncia, fueron recibidos a balazos.
Elementos estatales y federales realizaron un fuerte operativo para detener a los integrantes de este comando por este ataque, sin embargo, los agresores lograron escapar. Los agentes heridos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
En redes sociales, el alcalde Cuerámaro, Mauricio Arce Canchola, condenó estos hechos, y manifestó todo su respaldo al responsable de la seguridad en el municipio.
Arce Canchola solicitó a la Fiscalía de Guanajuato “todo su apoyo para esclarecer este crimen y dar con los responsables, de herir a dos de nuestros oficiales que cumplían con su deber”.
Con información de López-Dóriga Digital y Milenio