Los clavadistas olímpicos mexicanos Andrés Villareal y Diego Ballezarecrearon una escena de la famosa película de “El Rey León”.
Balleza compartió a través de su cuenta de Twitter un video en donde se ve a ambos nadadores en el trampolín de clavados.
De repente uno se agarra de la orilla, mientras que el otro actúa la famosa y triste escena de la cinta “El Rey León”.
Hasta el momento el video de los clavadistas olímpicos tiene más de dos mil reproducciones y algunos comentarios de usuarios que les aplaudieron el chistoso video.
El mexicano Andrés Villareal terminó su primera participación olímpica en el lugar 12 en la final de la prueba de los clavados desde el trampolín de los 10 metros, mientras que los chinos se llevaron el oro y la plata, y el carismático Tom Daley se llevó el bronce.
Andrés Villarreal terminó en la posición 12, con 381.75 puntos, participación con la que los exponentes aztecas se despidieron de Tokio 2020.
El nadador se fue contento con su participación al cumplir su objetivo de llevar a la final durante su debut olímpico.
Por su parte, Diego Balleza logró un cuarto lugar a lado de Kevin Berlín en la prueba de clavados sincronizados desde la plataforma de los 10 m, en una competencia donde los británicos se colgaron el oro.
Kevin Berlín y Diego Balleza fueron los únicos latinoamericanos en la competencia y estuvieron por encima de los dúos de Canadá, Ucrania, Corea del sur y Japón.
Balleza y Berlín totalizaron 407.31 puntos tras las seis rondas de clavados disputadas en el centro acuático de Tokio 2020.