El youtuber Jake Paul volvió a salir avante en una pelea de box al vencer al exluchador de la UFC, Tyron Woodley, con un dramático nocaut.
Este fin de semana se realizó el ansiado encuentro entre Woodley y Paul en la Amalie Arena, en Tampa, Florida, que estalló cuando el joven youtuber mandó a la lona al experimentado exluchador.
Corría el sexto round cuando el influencer golpeó con un cross de derecha a Tyron, de 39 años, quien cayó fulminando para, inmediatamente, ser auxiliado por el referí del encuentro.
Con este espectacular triunfo, Paul, quien desea enfrentar a un boxeador profesional, suma cinco victorias consecutivas, cuatro de ellas por la vía del cloroformo y una, precisamente contra Woodley, por calificación.
¿Se dejó ganar?
Tras el triunfo de Paul, quien ha declarado que quiere enfrentar a pesos pesados del deporte de los costalazos, como Mayweather, Conor McGregor y hasta Saúl “Canelo” Álvarez, algunos avezados internautas acusaron engaño en el nocaut.
Según usuarios de redes sociales, un movimiento de muñeca del joven youtuber fue la señal para que Tyron se dejara caer a la lona.
A decir de los observadores internautas, en el video de la pelea se observa cómo antes de golpear a su rival, Jake Paul, gira su muñeca hacia afuera en dos ocasiones, lo que habría sido la señal para finalizar la batalla.