El futbolista Arturo Vidal fue captado en estado de ebriedad por las calles de Italia juntos a sus amigos, de acuerdo con medios locales.
El video difundido por el medio italiano Calcio Today mostró al jugador en evidente estado de ebriedad a lado de sus amigos y de su Ferrari 488 Spider.
En el clip se observa al mediocampista que luego de aceptar sacarse una fotografía con una persona intenta sentarse en la parte posterior del auto rojo, pero se ve imposibilitado por su estado etílico.
Alrededor se encontraban algunas personas que lo estaban mirando y al mismo tiempo se burlaban de él por el estado en el que estaba.
Posteriormente un acompañante del futbolista le indicó que se subiera a su coche, pero el jugador dio unas cuantas piruetas en la parte de atrás del Ferrari antes de poderse subir al automóvil que iba a conducir una de sus amigas.
“La condición del jugador del Inter llamó la atención de algunos transeúntes que lo capturaron todo con un video. El chileno parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado”, informó el medio local.
Este video fue grabado antes de que el chileno se incorporara a la Selección Chilena para la triple fecha de eliminatorias.
Vidal no jugará contra Perú porque se encuentra suspendido, pero si estará en los encuentros contra Paraguay y Venezuela.
Arturo Vidal ya tenía antecedentes por problemas con el alcohol
Artuvo Vidal chocó en 2015 en plena Copa América su Ferrari al volver pasado de copas de un casino de Santiago.
En ese momento, el director técnico Jorge Sampaoli lo dio de baja del plantel, pero lo reincorporó por pedido de la presidenta de aquél entonces.
En otra ocasión, el futbolista hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram en donde aparecía su pareja y también se encontraba en estado de ebriedad.
Pocas horas después el deportista terminó borrando el video que había dejado en su perfil de esta red social.