El tenista Andy Murray, exnúmero 1 del mundo, pidió públicamente que le devuelvan su anillo de boda y unos tenis que perdió durante el torneo de Indian Wells, en California, porque sino lo van a “regañar en casa”.
“Me van a regañar en casa (mi mujer)“, bromeó el jugador escocés en su cuenta de Instagram, el tenistas dijo que ató el anillo a la agujeta de uno de sus tenis que dejó debajo de su coche, frente a su hotel, para que se secaran, “porque olían muy mal”, explicó.
Al día siguiente por la mañana habían desaparecido los tenis y el anillo. El tenista de 34 años, ganador de tres Grand Slams (2 US Open, 1 Wimbledon), hizo entonces el llamado en redes sociales para recuperar por lo menos su anillo.
“Cuando regresé al auto por la mañana, los tenis no estaban. Me habían robado mi calzado para el torneo, así que tuve que ir a una tienda local y comprar zapatos diferentes. No es el fin del mundo pero obviamente no es ideal. De todos modos, mientras me preparaba para mi práctica, mi fisioterapeuta me dijo ‘¿dónde está tu anillo de bodas?’. Y yo dije ‘oh no’. Básicamente, ato mi anillo de bodas a mi calzado porque no puedo jugar con él en mi mano, así que sí, mi anillo de bodas también ha sido robado”.Andy Murray
“Sí, sé que soy un idiota y, en retrospectiva, parece una idea terrible, pero necesito ayuda. “¿Cuál debería ser la recompensa por recuperarlo?”.Andy Murray
Andy Murray está casado con Kim Sears desde 2015 y tienen tres hijos: Edie, Teddy Barron y Sophia Olivia.
“He tenido que ir a la tienda más cercana para comprar unos tenis que son un poco diferentes a las que uso habitualmente, lo que no es ideal”, añadió Murray, que ha estado fuera del top 100 mundial luego de varias lesiones.