Así como aterrizó, y de inmediato se incorporó a los entrenamientos, Álvaro Fidalgo realizará esta misma semana el trámite correspondiente para obtener su visa de trabajo y así, poder ser registrado de manera oficial con las Águilas.
Tras lo vivido con Santiago Solari, quien no pudo realizar el trámite ante la SRE debido a que la pandemia mantenía cerradas dichas oficinas, esta vez en Coapa tomaron precauciones y anticiparon el proceso para su nuevo futbolista. Sería el día de mañana cuando el asturiano abandone el país para que, un día después (jueves), regrese a la CDMX ya con el documento oficial que lo avale como residente temporal y la Liga MX pueda aceptar su registro.
De esta manera, y si así lo desea el técnico argentino, Álvaro Fidalgo podría ser contemplado para el encuentro de este sábado ante Puebla. Sin embargo, esto luce complicado, pues más allá de que viene en ritmo y pudo entrenar de inmediato, adecuarse a la altura de la CDMX podría llevarle algunos días más.
Fidalgo: “Llego al club más grande de México”
Tras su llegada, el español habló sobre lo que significa llegar al América, equipo que pare él es el mejor de México.
“Es un reto muy grande. Llego al club más ganador, al más grande México y se supone que hay que hacer las cosas bien, hay que rendir desde ya. No hay tiempo para nada, hay que adaptarse rápido y lo antes posible ya entrenar y jugar y que la gente sepa lo que puedo aportar al equipo”, señaló el jugador en un mensaje en las redes sociales de las Águilas.