PODER Y ESTADO PERFILES

Los cuerpos estaban en la cajuela de un vehículo abandonado en las inmediaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad de Colima

Los cuerpos de dos personas fueron abandonados afuera de la Universidad de Colima, estado donde en los últimos días se ha desatado una fuerte ola de violencia.

Las víctimas fueron encontradas la mañana de este viernes al interior de un vehículo estacionado en la calle, en las inmediaciones de la Facultad de Medicina.

El vehículo, de color blanco, se encontraba con la cajuela abierta dejando ver los dos cadáveres.

Policías municipales acordonaron el área en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado de Colima para el levantamiento de los cuerpos y el inicio de la investigación conducente.

En los últimos días se reportaron múltiples balaceras en la ciudad de Colima, una de ellas con al menos 15 minutos de duración.

Derivado de la situación de violencia la Universidad de Colima suspendió clases en cinco municipios del estado: ColimaVilla de ÁlvarezCoquimatlánCuauhtémoc y Comala.

Indira Vizcaíno, gobernadora del estado, atribuyó los hechos de violencia a enfrentamientos entre dos organizaciones criminales que hasta hace poco eran aliados.

La mandataria estatal detalló que para reforzar la seguridad se desplegaron en Colima 600 elementos de la Guardia Nacional, 350 de la Sedena y 350 de la Semar.

Related Articles